166 usuarios navegando en este momento.

Sabado 25 de Octubre de 2014 | Agregar a Favoritos


Telebingo del Litoral entregó un Okm.

06-05-2011


Argentina Chaco.- Pascual Vlachoff, un jubilado radicado en la ciudad de Resistencia, retiró en las últimas horas su flamante automóvil Chery QQ 0 kilómetro, el vigésimo que regaló el Telebingo Litoral en lo que va del año.


“Estaba siguiendo el sorteo por Canal 9 y empecé a llenar el cartón, y cuando salieron los últimos tres números, el 2, 75 y 22, no lo podía creer”, relató Pascual, un jubilado de 70 años de edad, que pese a residir desde hace algunos años en la capital provincial, manifestó su orgullo de ser saenzpeñense.
 
“Lo primero que hice fue llamar a mi nieta Rocío, de 12 años, para que me controle bien los números”, comentó entre risas el afortunado ganador al vocal oficial de Lotería Chaqueña, Miguel Aquino, quien puso en sus manos las llaves del automóvil.
 
Vlachoff se autocalificó como “un hombre de suerte”, ya que “compré mi cartón del Telebingo Litoral el viernes de la semana pasada, cuando fuí a la Agencia (N° 017 de Ramona Duran de López) a cobrar el premio que había sacado en La Primera de la Quiniela Chaqueña”.
 
Ayda Mutua
 
Por su parte, Aquino señaló que: “Es muy gratificante entregar premios a gente que confía y siempre acompaña a Lotería, porque son los que nos ayudan todos los días a erradicar definitivamente el juego clandestino y, lo que es más importante, a realizar acciones sociales y solidarias en cada rincón de la provincia”.
 
En relación al Telebingo Litoral, el directivo destacó el hecho de que se trata de un juego 100% chaqueño y familiar, ya que “ofrece la posibilidad de que la familia se reúna y juegue todos los domingos frente al televisor”.
 
El Telebingo Litoral se sortea todos los domingos a las 13, con transmisión en vivo y en directo por Canal 9 de Resistencia y FM La Radio 104.7. El valor del cartón es de 10 pesos, y cada semana pone en juego un automóvil 0 kilómetro, bajo la modalidad “sale o sale” y miles de pesos en premio a la línea y el bingo.
 
Fuente: DataChaco
Edito: @_fonta   i-gamingnews.com


Leer más noticias >>




i-GamingNews.com | Marca Registrada - Todos los derechos reservados - Copyright 2010 | Desarrollo Zona3W